jueves, 23 de mayo de 2013

VENDETTA-MEN VS CRUX TEAM

Aquí os dejo la promo que publiqué en el nº7 de ALUZINE DE FANZINE (de marzo de este año), donde publicito el próximo número de ALUZINE COMIX PRESENTA, dedicado a una de mis más queridas creaciones: Los Vendetta-Men. ¿Quienes son? Pues un grupo de superhéroes en tono de parodia, que fueron creados hace mucho (en 1999) mientras gestaba el primer número de ALUZINE DE FANZINE, como némesis de Pato Salvaje, el pato mercenario mutante protagonista de muchas de mis historietas, que más adelante desarrollaría (junto a los Vendetta-Men y otros personajes) en la serie PATO SALVAJE UNIVERSE.
Tras el último número de esta serie, de 2007, donde Pato Salvaje muere (probablemente...) han pasado más de 5 años, pero merecía la pena rescatar a estos patéticos superhéroes y darles una segunda oportunidad, esta vez como protagonistas, dentro de ALUZINE COMIX PRESENTA, un título que ofrecerá en cada número un monográfico de cada uno de los autores de Aluzine Comix (el nº1 estuvo dedicado a Romero el Camionero de Maese ABL).
Ilustración original en grises
La ilustración, realizada en 2007 originalmente en grises , la coloreé para esta promo, añadiendo un logo al estilo Vengadores vs X-Men, que hasta hace poco se ha estado publicando aquí en España. En lugar de VvsX, es Vvs+ (Vendetta-Men vs Crux Team). Esta es la historia principal que ocupará el grueso del citado número, y en ella veremos el enfrentamiento entre los héroes liderados por Magnífikus y el Crux Team, el supergrupo de El Vaticano (herederos del antiguo Dúo Crux). ¿Muchos nombres? ¿Mucho lío? Sencillo, ve a la página de DESCARGAS de mi web y hazte con los 6 números de PATO SALVAJE UNIVERSE (y recomendamos también leer los 2 primeros de ALUZINE DE FANZINE, donde comienza todo). ¿Demasiado trabajo? No te preocupes, en ese mismo número incluiremos un complemento a modo de libro de fichas de los personajes, donde se podrá saber quien es quien, sus poderes y una breve biografía.
Sobre el argumento, la justificación necesaria para una lucha entre dos grupos "de los buenos" está en el rapto de uno de los miembros de los Vendetta-Men por parte del Servicio Secreto del Vaticano, donde el Papa Benedicto XVI (esto se desarrolla a mediados de 2012) reactiva el proyecto de búsqueda del Anticristo. Veremos cameos de famosos, luchas con mucho morbo (por 1ª vez se enfrentan las gemelas Mari-Konan y Sor Zenaguer) y veremos en acción miembros de ambos grupos que nunca hemos visto "pateando culos", así como alguna que otra sorpresa que nos voy a desvelar, por supuesto.
Proximamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario