miércoles, 11 de abril de 2018

Proyectos 2018

Este año he decidido retomar todos los proyectos que tenía en stand by desde hace mucho. Paso a detallar cada uno de ellos:

- Crux Team: La Caza de Sor Zenaguer
Número pendiente desde 2014, aunque solo a falta de entintar. Las consecuencias del choque entre Vendetta-Men y Crux Team en el nº2 de Aluzine Comix Presenta. El Crux Team tiene la misión de traer de vuelta a Sor Zenaguer, que ha dimitido del equipo. Además, ¿quién es el peligroso recluso que ha escapado de las celdas del Vaticano?
También podremos ver una historia de los Sacerninjas, dibujada por Juanma Castillo y con portada de Antonio Santos.

- Aluzine de Fanzine 10
Tras el número 9, publicado en diciembre de 2015, volvemos a trabajar con este soporte de nuestras creaciones más heterogéneas. El material aportado por Maese ABL ya está listo, y yo tengo dos historietas para entintar, más un relato ya terminado que también incluiré.

- Mara & Puffy: Aventuras Rollo-Bollo
Mara Choff y Puffy la Cazavampiros se ven envueltas en un misterio que les llevará a lugares extraños, se las verán con seres sobrenaturales, indagarán sobre el pasado del Universo Aluzine y precipitarán el regreso de cierto personaje perdido hace años. Más de la mitad acabado, a falta de entintar y de la historieta de complemento.

- Falsas Tomas Falsas: Año 3
Incluirá la cuarta temporada de esta serie de tiras cómicas basada en el Universo Cinematográfico Marvel, la última que publiqué (y quedó inconclusa), más otras series de tiras como La Tontada de la Semana o Frikiactualidad.

- Las Bizarras Aventuras de Pacca Pork: Temporada 2
Este mes he comenzado a publicar las nuevas tiras, algunas de ellas escritas a finales de 2016, donde seguiremos conociendo el surrealista mundo donde habita Pacca, mi Mafalda personal.

- Vendetta-Men: Invasión Discreta
Dos historias enlazadas del más famoso grupo de superhéroes del Universo Aluzine, aun retocando los guiones para actualizarlos, ya que las primeras versiones de éste datan de 2014.

Seguid atentos a este blog y a Facebook para más noticias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario