jueves, 29 de agosto de 2013

Falsas Tomas Falsas de otros autores

Durante estos meses que he ido publicando mi serie de tiras cómicas Falsas Tomas Falsas de Los Vengadores, he ido encontrando por internet diversas iniciativas similares, aunque no serializadas, como es mi caso. Algunas de las que más gracia me han hecho las plasmo aquí:

-El hombretón y su armadura, ¿te la quitan y qué queda?
-Soy Sherlock Holmes, zorra, ¿Y tú?
-Soy la Antorcha Humana, imbécil.


-Es tu turno Ojo de Halcón
-Me he quedado sin flechas...
-¿Cuantas flechas has traído?
-Todas... ¡Como once!
-¡Once! ¡Hay como 100.000 aliens ahí fuera!
-Y ya he matado once de ellos. De nada.


-En serio, ¿necesitasteis 6 de vosotros para detener una invasión alienígena?
-Técnicamente fueron solo dos de nosotros. Los otros cuatro contuvieron la destrucción de la ciudad en un par de manzanas mientras salvaban vidas humanas. Por cierto, ¿cuánto daño causaste tú mismo?

-Por favor, decidme que nadie me ha besado
-Wau... quiero decir, no

-Tío, deberías prestarme esto alguna vez. Los trajes de goma negro me hacen jodidamente sexy. Eso sí, si yo fuera tú le quitaría la capa
-Diablos, déjalo. Pero tienes que conseguirme uno de estos juguetitos. Vuela, lanza misiles y rayos láser... ¿¡Y dices que me puedo mear dentro de él!?
-Sip, ¡es tecnología manos libres!


-Agente Hill, es la hora
-¿En serio?
-Sí, es la hora
-Pero... emmm
(Es una pequeña coña para los seguidores de "Cómo Conocí a Vuestra Madre")

No hay comentarios:

Publicar un comentario