La mayor bizarrada que he visto en muchos años, y, a la vez, algo que ha conseguido dos cosas:
1- Entretenerme durante media hora, ni he mirado los mensajes del móvil.
2- Transportarme a esos años 80 que la mayoría de mi generación amamos y añoramos.
Kung Fury es un proyecto que seguía desde hace tiempo, cuando dí con este trailer:
Unos pirados suecos se han currado una descacharrante historia basada en el cine ochentero, con todos los tópicos que puedas esperarte, y más, además de una serie de gags que te harán saltar las lágrimas. Y financiado mediante crowdfunding. Si con el trailer no te ha bastado, aquí se puede ver el videoclip, donde han contado con el hombre que encarna los 80 como nadie: David Hasselhoff:
Después de ver esto, será imposible evitar visionar el cortometraje completo, de media hora aproximadamente, donde el estilo retro, desde la música, hasta en la imagen (que simula una cinta VHS bastante desgastada) te invadirá la mente. Miami año 1985, nazis, vikingas con ametralladoras, dinosaurios, viajes en el tiempo, artes marciales, videojuegos arcade... y mucho humor. El pasado jueves por fin la lanzaron, por youtube, para poderla disfrutar.
Pongo el enlace de la peli completa, con subtítulos en español (malísimos, por cierto, mejor intentar seguirla en inglés, para no perderse algunos juegos de palabras geniales):
Es bestiallll. Y lo de la masacre a través del teléfono es BESTIALLL.
ResponderEliminarMakanaky74
Es que no se puede elegir un momento favorito... dentro de tanta genialidad surrealista!
ResponderEliminar
ResponderEliminarMira aqui la reseña de Kung Fury
https://www.youtube.com/watch?v=ZPj6XdfTqfM