martes, 9 de febrero de 2016

Aluzine Comix Presenta 4

Una grata sorpresa, a pesar de que el número 4 de la serie Aluzine Comix Presenta iba a ser protagonizado por mi próxima historia en solitario (Crux Team), mi compañero Alejandro Barba se me ha adelantado y ha lanzado su nueva entrega de Romero el Camionero.
Esta sexta aventura, titulada "R-Audaces" continúa las aventuras del forzudo camionero, en su nueva etapa como líder de un grupo de curiosos superhéroes (hermanados con mi grupo Vendetta-Men). Con 44 páginas llenas de humor, acción e interesantes reflexiones, cuenta además en una de sus historietas con los lápices de Juanma Castillo. También vemos como en nuestro "Universo Aluzine" todo está interrelacionado, ya que además de la ya habitual presencia de Mari-Konan (de los mencionados Vendetta-men), se enlaza con argumentos de la Doctora Amor (personaje recurrente, también de Alejandro, en los últimos números de Aluzine de Fanzine) y con algún personaje de su serie de tiras "Fairplay y Paz [PIS]" (que parece que próximamente será recopilada en un número especial).
Son historias interesantes donde el autor hace crecer a unos personajes que de bien definidos parecen reales. Divertidas situaciones, momentos duros, continuos giros argumentales, gags descacharrantes, crítica social... todo ello en un número que sigue redefiniendo al personaje (que ya tiene más de 15 años) y nos hace querer leer más sobre él y sus compañeros. Y es que este polivalente autor, Alejandro, además de ser un tipo encantador, tiene un gran talento, ama este medio y en especial a sus creaciones, que las trata como si fueran sus propios hijos.

El contenido:
-Los nuevos R-Audaces copan la publicidad
-Ahí quedó (dibujo de Juanma Castillo)
-R-Audaces
-Última actualización de fichas de Mari-Konan
-Doctora Amor: La historia hasta aquí
-Ese Moíto: R-Toons

Como todas nuestras publicaciones, las puedes descargar de forma gratuita en su versión digital (formato CBR en descarga directa y emule, y lectura online y PDF en Issuu), donde siempre, en nuestra web de descargas:
http://dreamers.com/sergeus/fan/des.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario