Hace tiempo que no hago reseñas de series, entre otras cosas porque me he llevado una buena temporada sin ver ninguna...
Recientemente he retomado Luke Cage, que comencé a ver a finales de año, y seguidamente me puse con Iron Fist. Como todo el mundo debe saber, continúan las de Daredevil y Jessica Jones, en ese universo compartido de las series de Marvel Studios en Netflix, y que además están relacionadas con el resto del llamado MCU (Marvel Cinematic Universe), como las películas y otras series como Agentes de SHIELD, Agente Carter o la próxima sobre los Inhumanos.
Haré una breve reseña de ambas, sin SPOILERS.
- Luke Cage: Lenta, demasiado lenta, en 6 capítulos se podría haber contado perfectamente. Momentos de acción muy diseminados. El protagonista no me mola demasiado (tampoco el personaje de los comics), así que poco feeling. Un personaje interesante, al menos en comparación con el resto, ha sido Misty Knight. Por lo demás, algunos episodios interesantes.
- Iron Fist: Sin llegar al nivel de Daredevil, me ha gustado mucho, al nivel de Jessica Jones. Historia interesante, con bastante acción y algo de humor. El protagonista, Danny Rand, se hace querer, y muchos de los secundarios son muy interesantes. Me encanta como han llevado el poder de Puño de Hierro a la pantalla, así como toda su mitología.
En breve me pondré con Los Defensores, donde confluyen los cuatro héroes de estas series, y sus diferentes argumentos.
Daredevil Temporada 1
Jessica Jones
Daredevil Temporada 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario