lunes, 2 de abril de 2018

No te vayas

El microrrelato que pongo a continuación fue presentado a un concurso a finales del pasado año. Al no resultar ganador (oooh) puedo publicarlo en el blog. La premisa del concurso era que la temática debía ser ciencia ficción o fantasía, con un máximo de 100 palabras. Ahí lo tenéis:

NO TE VAYAS

No me puedes hacer esto. Sé que apenas ha pasado una semana, pero no es justo que me dejes así, sin más. Creo que hemos conectado, como nunca lo había hecho con nadie. Llegaste de repente, tan súbitamente que al principio estuve aterrorizado. Luego, al ver esos grandes ojos, me dejé llevar. Incluso cuando me hacías todas esas cosas… dejé que penetraras en mis más íntimos rincones.
Ahora que ya tienes lo que buscabas, te marchas. Me dejas justo donde me encontraste, y tu nave surca de nuevo los cielos y desaparece, para abducir a otro.
¡No! No te vayas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario