domingo, 27 de julio de 2014

Falsas Tomas Falsas: Promos T3

Aunque su continuación no estaba garantizada, ni mucho menos, me es grato anunciar que en Agosto comenzaré a publicar la tercera temporada de Falsas Tomas Falsas, de la que tengo actualmente lista sobre un 50%, y que abarcará hasta final de año, intentando que la cadencia de publicación sea de dos episodios por semana (muchos de ellos dobles, e incluso alguno triple).
Si bien las dos primeras temporadas (que denominé Año 1) se basaban en la llamada Fase 1 del Universo Cinematográfico Marvel (hasta los eventos de Los Vengadores), esta nueva etapa (Año 2 obviamente) comenzará relacionada con eventos de la Fase 2, es decir: Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno y la serie Agentes de SHIELD.
Como ocurría con los capítulos anteriores, las tiras no son necesariamente cronológicas, aunque intento que lleven un cierto orden. A mitad de la temporada comenzaremos una pequeña etapa llamada "Vengadores vs. X-Men", aunque, como de costumbre, habrá muchos invitados sorpresa, cameos y demás paranoias frikis.

Para comenzar a abrir boca, aquí os pongo las dos promos que andan rulando por las redes sociales:










Y os recuerdo que las dos primeras temporadas están recopiladas (incluyendo algunos extras), en Falsas Tomas Falsas Año 1, descargable aquí: Pagina de Descargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario