miércoles, 29 de octubre de 2014

Proyectos Sergeus Productions


Al igual que Marvel Studios ha desvelado sus próximas películas, creando todo un revuelo en las redes sociales, aquí resumo, como hice el pasado año, los proyectos en los que trabajo para finales de 2014 2015. Esto, aparte de las aportaciones de mis compañeros de Aluzine Comix, por supuesto.

- Crux Team: La Caza de Sor Zenaguer
Las consecuencias del choque entre Vendetta-Men y Crux Team en el nº2 de Aluzine Comix Presenta. El Crux Team tiene la misión de traer de vuelta a Sor Zenaguer, que ha dimitido del equipo. Además, ¿quién es el peligroso recluso que ha escapado de las celdas del Vaticano?
También podremos ver una historia de los Sacerninjas, dibujada por Juanma Castillo.

- Before Aluzine
Recopilación de material de los tres integrantes de Aluzine Comix, previo a la publicación de Aluzine de Fanzine 1 (1999). Por supuesto, enmarcado en el 15 Aniversario de la editorial.

- Falsas Tomas Falsas: Año 2
Incluirá la tercera temporada de esta serie de tiras cómicas basada en el Universo Cinematográfico Marvel, además de algunos extras.

- Mara & Puffy: Aventuras Rollo-Bollo
Mara Choff y Puffy la Cazavampiros se ven envueltas en un misterio que les llevará a lugares extraños, se las verán con seres sobrenaturales, indagarán sobre el pasado del Universo Aluzine y precipitarán el regreso de cierto personaje perdido hace años.

- Aluzine de Fanzine 9
Volvemos con celebraciones, en este caso el 20 Aniversario de nuestro querido Capitán Torre del Oro, nacido en 1995 para defender a los sevillanos de peligros e injusticias... o algo por el estilo.

- Vendetta-Men: Invasión Discreta
Dos historias enlazadas del más famoso grupo de superhéroes, donde la Tierra será amenazada por la lucha entre dos poderosas razas extraterrestres.

Además, seguiré con otros proyectos, como la Cronología-X, donde reviso toda la historia de los X-Men y series relacionadas, y colaboraciones, como en el próximo número de Embryo, el e-zine dedicado a Alan Moore.

Seguid atentos a este blog y a Facebook para más noticias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario