domingo, 23 de noviembre de 2014

Spidey Cover

Entre los meses de Mayo y Junio de este año, tuve el privilegio de participar en un curso sobre dibujo de superhéroes, muy orientado en dar las claves para entrar en el difícil y altamente competitivo mercado americano. Lo impartía el malagueño Agustín Padilla, uno de los actuales talentos nacionales que trabaja para las principales editoriales USA, y un tipo de lo más majo. Entre las diferentes actividades que realizamos, aquí os pongo una cover a lápiz para Spider-man.

5 comentarios:

  1. La desproporción de las piernas del Duende con respecto al cuerpo es brutal...

    ResponderEliminar
  2. Quizás me pasé en la perspectiva... es un contrapicado, donde vemos el aerodeslizador del Duende ir completamente en vertical, con lo que el cuerpo del villano está más cerca del espectador, y sus piernas hacia atrás. Pero sí, quizás lo exageré demasiado. Ey, aunque sea para criticar, identificaos muyayosss, que no me como a nadie ;-)

    ResponderEliminar
  3. Críticas constructivas amigo, soy anonimo por falta de cuenta no por miedo.

    ResponderEliminar
  4. De anónimo a anonimo:
    Haces bien en ocultar tu identidad. Tu comentario malintencionado y pueril te señalaría como el desgraciao que eres y que, probablemente, aquel que por desgracia te conozca ya sabe.

    PD: no te molestes en buscar. Ya te paso yo el enlace a la definición de "pueril" en la rae: http://lema.rae.es/drae/?val=Pueril

    ResponderEliminar
  5. Haya paz muchachotes.
    Primero, cuando digo identificarse, es simplemente por educación. No cuesta nada acabar el comentario con "Atentamente, Fulanito" si no tienes (o quieres poner) cuenta. No voy a buscar a nadie a su casa para partirle las piernas... de momento ;-) Y menos a buscar en su facebook los monigotes que dibuje, para ponerlos a caldo. Soy muy viejo ya para esas chorradas.
    Segundo, tranquilos, no voy a quitarle el trabajo a Pacheco, Merino, Larraz o Padilla. Por suerte o desgracia, me gano la vida de otra forma.
    Tercero, no en vano me he ganado a pulso el sobrenombre de "el Liefeld Sevillano". Echemos unas risas, copón, y a otra cosa!

    ResponderEliminar